Refugio de Comapedrosa 😘❄️

Andorra con perro

Al pie de las faldas del pico más alto del principado de Andorra, el Comapedrosa(2942m),se encuentra el #refugiodecomapedrosa (2266m) y hasta ahí llegamos en una ruta de 3 h ida y 3h vuelta, dificultad :moderada con 630m de desnivel. Fue un poco duro para mami, pero mereció la pena, descubrir los paisajes y las vistas panorámicas de este espacio protegido. Entre los elementos naturales mas características del Parque se incluyen los espectaculares circos glaciares y los estanques, que tienen su origen en las masas de hielo que habitaban estas tierras hace miles de años.
Espero que os guste, y que algún día vengais a conocer este lugar. 😘❄️
A vosotros, ¿os gustan las rutas largas o cortas?
.
.
.
.
.
.

.

. #sultiyoli #trueloverpets #dog_of_instagram #schnauzer_lovers #schnauzer #summervibes#schnauzer_planet #photooftheday #inlove #dogholiday #vacacionescontuperro #otoño #viveysefeliz #andorra🇦🇩 #andorra #descobreixandorra #andorraperros#nieve#rutasconperro #pirineismo #instapirineos #pirineos#quetuperroteacompañe# vistas #sightseeing

@sultiyoli
Escrito por @sultiyoli

Somos Sultán Pedro y Yoli. Nos encanta viajar con nuestro pequeño grandullón y disfrutar con él haciendo rutas dogfriendly por la sierra madrileña o por dónde sea.

perfil en IG

Temas relacionados: Andorra | montaña

Otras sugerencias

Refugio de Comapedrosa 😘❄️ ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…