📍Valle de Bujaruelo 🌳🐶

Huesca con perro

📍Valle de Bujaruelo
⛰Ordesa, Huesca
.
.

La visita al Valle de Bujaruelo puede dar mucho de sí. Y es que este valle no tiene nada que envidiar a los demás.
Tras acampar la noche anterior y dormir bajo las estrellas, nos dirigimos al camping/refugio de Bujaruelo (1338m altitud) donde impartimos ruta justo cruzando el conocido #puentedelosnavarros siguiendo las señales del citado sendero pirenaico GR11 por las márgenes del río Ara. El agua baja a gran velocidad. Arroyos y torrentes de aguas frías y cristalinas bajan caudalosos desde las cumbres con elevadas pendientes. Senderos boscosos entre pinos negros y abetos que dan sombrío hasta llegar, de repente, al gran valle. Y por sorpresa encontramos un paisaje kilométrico de prado ofreciéndonos unas instantáneas maravillosas. Agudos gritos se escuchan por el valle y la ladera (seguro son marmotas), vacadas nos dan paso para caminar entre sus pastos y el quebrantahuesos que no deja de observarnos. Así, caminando entre flora y fauna en alta montaña y que trascurridos 4h de senderismo decidimos volver por el mismo itinerario para preparar la ruta del día siguiente en nuestro próximo destino #cañondeañisclo.
.
📝 NOTA: A seguir este itinerario, circula por la GR11 desde el camping/refugio Bujaruelo atravesando el valle hasta llegar al macizo de Vignemale, una cumbre que supera los 3000m altitud. Lógicamente se tiene que estar bien preparado para poder hacer esta ascensión Y evidentemente sin perro.
🦮RECORDAD❗️que por estos valles el perro debe ir atado. Es una normativa del Parque ☺️.
.
.

#pirineosaragoneses #pirineos #pirineoaragonés #aragonturismo #huesca #huescapirineos #piri #turismorural #rutasdemontaña #montañeros #montaña #trekking #senderismo #aventura #siempreconmiperro #turismoverdehuesca #apartamentosrurales #cuidanaturaleza #parquenacionaldeordesaymonteperdido #valleordesa #turismoverde #respectnature #piensaenverde #reservanatural #valledebujaruelo

@siempre_con_mi_perro
Escrito por @siempre_con_mi_perro

Nos embarcamos con nuestra tripulación perruna para mostraros un montón de lugares como bares/restaurantes, albergues, hoteles, rutas, senderos de montaña que según nuestra experiencia queremos compartir con vosotros con el objetivo de que nuestro compañero perruno ocupe el lugar que merece en la sociedad: un miembro más de la familia. ¿Te unes a nuestra tripulación?

perfil en IG

Temas relacionados: senderismo

Otras sugerencias

📍Valle de Bujaruelo 🌳🐶 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…