Cabo de Peñas 🐶🌊🌳

Asturias con perro

Cabo de Peñas 🪨

Buenas noches pequeñines 🐾❤️

Hace unos días fui a la famosa «punta» del mapa de Asturias, es decir, al sitio más septentrional del Principado de Asturias, el famoso Cabo de Peñas. Este cabo está situado en los concejos de Gozón y Carreño, comarcas marineras por excelencia, y en el cual, observamos un paisaje único creado por acantilados que superan hasta los 100 metros de altura, están formados por la erosión de la piedra cuarcita y que además, se encuentran enclavados en medio del mar Cantábrico. Un paraje idílico para pasear solo, con tu pareja o familia, incluso con perros o niños, siempre con el cuidado que conlleva. Además en el mismo paraje, encontraremos un precioso faro que está considerado como el faro más importante y de mayor alcance del litoral asturiano y el cual, también, alberga el Centro de Interpretación del Medio Marino de Peñas, una exposición muy interesante para visitar.

Pequeñines, ¿no pensáis que desde este cabo se ven unas vistas impresionantes?





#cabodepeñas #cabodepeñasasturias #asturias_nature #asturiasparaisonatural #candás #luanco #travelguau #addicted_to_asturias #perrosmolanesp #asturias #asturias_ig #quetuperroteacompañe #dogoftheday #asturiasgram #travelguau #rutasasturias #unperrodeportada2021 #orejitasignificafamilia #4patitasmaravillosas #mascotasenflor #足のパーティー #guaurdianesdelparaiso #yorkiepoo #yorkshireterrier #guiatravelguau2021 #poodletoy #yorkiepoosofinstagram #yorkiepoopuppy #yorkie #yorkiepoodle

@thecrazymora
Escrito por @thecrazymora

¡Hola!, soy Mora, una perrita de tamaño pequeño pero que realiza grandes viajes. En mi Instagram, comparto a la comunidad perruna y humana, todas mis experiencias y planes que realizo junto a mi dueña. Me encanta conocer sitios nuevos y a mi corta edad he conocido ya muchos lugares diferentes. Nuestra meta es enseñar a las personas que se puede viajar y hacer turismo acompañado de tu mascota y sin razón alguna de dejarla en casa, fomentando por ello los lugares pet-friendly. Destacamos que la mayor parte de nuestras publicaciones se limitan a viajar por nuestra Comunidad Autónoma, Asturias, pero también por el resto de España y del mundo, tenemos planeados muchas experiencias para vosotros. Además en mis post, os cuento cómo es mi día a día, describiendóos como es mi carácter, como son mis gustos y preferencias, qué me enfada e incluso que productos utilizo, dedicando así un tiempo a que me conozcáis y sepáis más de mi. Pequeñines, ¡estoy deseando conoceros!

perfil en IG

Temas relacionados: acantilado | ruta

Otras sugerencias

Cabo de Peñas 🐶🌊🌳 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…