Cascada de la Seimeira. Valle de los Oscos 🌳🌿

Asturias con perro

Esta foto es del año 2017, haciendo la Ruta de la Seimeira en la zona de los Oscos en Asturias,con ella queremos participar en el concurso de @travelguau #guaurdianesdelparaiso.

Es una ruta que comienza en el área recreativa de Pumares y se llega hasta la cascada de la Seimeira 🖼️unos 20 o 30 m de altura y agua que caen sobre la roca, son unos 3,5 km y es una ruta fácil y apta para todos☺️.

Desde que comienza la ruta, tendremos agua, pero no sólo la belleza del agua sino también caminar a pie del río, atravesaremos el pueblo de Pumares, la magia del abandonado pueblo de Ancadeira, el Valle Desterrado, con una bella leyenda que hace que te sumerjas en el pasado y como si un hada o un trasgu te fueran aparecer, es pura magia este entorno.❤️

Además, quien tenga mas ganas de andar después de ver la Cascada de la Seimeira, podrán acercarse tambien a Busqueimado a disfrutar de la belleza natural de dos tejos que flanquean una capilla.

Os invito a que conozcáis el Valle de los Oscos y siempre #quetuperroteacompañe.
¿Conocíais el Valle de los Oscos?¿y la leyenda ? 👀
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. #losOscos #asturiasconperro #asturiasparaisonatural #sultiyoli #trueloverpets #dog_of_instagram #photooftheday #rutaseimeira#Pumares #paraisonatural#ftonelove #fotografia #foton # #fotodeldia

@sultiyoli
Escrito por @sultiyoli

Somos Sultán Pedro y Yoli. Nos encanta viajar con nuestro pequeño grandullón y disfrutar con él haciendo rutas dogfriendly por la sierra madrileña o por dónde sea.

perfil en IG

Temas relacionados: cascada | senderismo

Otras sugerencias

Cascada de la Seimeira. Valle de los Oscos 🌳🌿 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…