De ruta por Asturias parte 2 💨☀️🌧

Asturias con perro

MENOS FOTOS QUE ESTOY DE VACACIONES~
Como el tiempo no se puede planificar 💨☀️🌧, hemos cambiado el plan que teníamos para hoy, escapando de la lluvia.

Empezamos la mañana con un paseo sobre ruedas bordeando la playa de San Lorenzo, después parada para adecentarnos en el @hotelsanmiguelgijon y salimos de ruta.

Hoy tocó ruta por la costa hacia el oeste. Primera parada en Candás, donde hicimos la subida hasta el faro, pasando por la ermita y terminando en el centro del pueblo.

La segunda parada la hicimos en Luanco, aparcamos el coche al lado de la playa y fuimos a tomar un café a @elchiringuitodeclara . En días soleados hay unas mesas de madera habilitadas para los peludos, en caso de lluvia o cena con reserva habilitan una zona más confortable!

La tercera parada: pozas de Moniello, las recordaba de más fácil acceso y Neka no ha podido bajar… pero el baño para los humanos es de lo más placentero. (solo apto en marea baja)

Llegó el mediodía y paramos en Avilés. Comimos en @tierraastur , la zona habilitada para los peludos es la terraza pero está cubierta y a pesar de que llovía no nos mojamos. @lets.sidra nos recomendó @lalfareriarestaurante nos queda pendiente para la próxima visita para probar su tabla de cachopos. Aprovechamos que paró de llover para acercarnos hasta el centro Niemeyer y recorrer las calles de Avilés y el parque de Ferrera, donde Neka pudo estar suelta.

Seguimos hasta Cudillero, uno de los pueblos marineros con más encanto de Asturias. Viendo al mar se veía que el buen tiempo no duraría mucho por lo que hicimos visita express. Subimos al coche y hacia el este se veía sol por lo que decidimos nuestra última parada del día. Dejando la playa del silencio para otra visita porque el cielo allí se veía negro.

Última parada paradisíaca, Playón de Bayas y todo para nosotros. Hacía mucho viento pero poder estar un rato en un sitio tranquilo sin gente alrededor merece la pena.

.
.
.
#travel #boxer #viajar #viajaresvivir #placeresdelavida

@boxer_neka
Escrito por @boxer_neka

Somos Neka, Sergio y Andrea nuestro estilo de vidal es viajar y descubrir nuevos sitios en los que Neka es bienvenida y compartirlo con nuestros seguidores! A Costa da Morte es nuestro paraíso y tanto la costa como las rutas por la montaña nos encantan!

perfil en IG

Temas relacionados: playa | rutas

Otras sugerencias

De ruta por Asturias parte 2 💨☀️🌧 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…