Ermita de La Regalina, Cadavedo ⛪🐶

Asturias con perro

Hoy he visitado varías zonas de #asturias cercanas a las poblaciones donde se criaron mis abuelos asturianos.
Una de las que más me ha gustado es la Ermita de La Regalina 😍
Es uno de los lugares con más encantos de Asturias. Se encuentra en el pueblo de #cadaveo que está a medio camino de #luarca y #cudillero.

La ermita fue construida en 1931, a instancias del Padre Galo, que quería convertir el sitio en un lugar de peregrinación para honrar la patrona de Cadavedo, la vírgen de Riégala, llamada cariñosamente «la Regalina».

La ermita está ubica frente al campo de la garita, y destaca por sus colores azules y blancos. Rodeada de césped y con el cielo azul de fondo, seguro que os va a encantar. Por si fuera poco está rodeada de playas y acantilados, como la playa de la Ribeirona.

Si venís a la tierrina ya sabéis otro sitio que tenéis que visitar!
.
.
#laregalina #ermitadelaregalina #asturiasconperro #asturiasparaisonatural #guaurdianesdelparaiso #quetuperroteacompañe #golden #goldenretriever #goldenretrieversofinstagram #goldenretrieverlovers #goldenlovers #dog #dogofinstagram #eldiariodenala #princesacanalla #dogoftheday #goldenlovers #cutegoldenretrievers #doglife #dogfriendly #doglovers #goldenretrievers #goldenretrieversespaña #merechifla #perrosfelices #happydog #tornacan

@princesa.canalla
Escrito por @princesa.canalla

Soy Nala, una autentica princesa Canalla. Me encanta hacer planes con misdospatas para conocer lugares nuevos. Salimos mucho a la montaña, pero también disfruto mucho conociendo los lugares que ofrecen para mi las ciudades.

perfil en IG

Temas relacionados: pueblos

Otras sugerencias

Ermita de La Regalina, Cadavedo ⛪🐶 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…