Playa de Cobijero 🌿🌊

Asturias con perro

Cᴏʙɪᴊᴇʀᴜ🌿

Un laberinto rocoso con arcos, balcones, una playa interior y una cueva que termina con una salida al mar🌊

Os voy a explicar como podéis llegar📚:

Sólo se puede llegar a pie pero no es muy complicado. Simplemente hay que acceder a la localidad de Buelna📍, cruzar las vías del tren y dirigirse hacia la derecha, siguiendo las indicaciones que iremos encontrando por el camino🐾.

Una vez que llegáis a la playa🏝 veréis que está formada por arena blanca y agua salada, pero el Cantábrico se bate a unos 100 metros y sólo se cuela por debajo de los acantilados🏔.

Y aquí está el kit de la cuestión, la cueva de Cobijeru, LLEVAR LINTERNA O FRONTAL🔦, la cueva os guarda una bonita sorpresa:
una abertura al mar🌊, un balcón natural tomado por el agua, a modo de pequeño lago interior que nos sorprende por los matices del agua🌿, reflejando una gama de colores rojizos y verdes provocados por las algas incrustadas en las rocas del fondo💫, esto será la recompensa a los casi 150 metros de oscuridad que hacen falta para llegar hasta allí.

Nosotros no pudimos entrar porque con la linterna del móvil no veía NADA JAJAJAJA, así somos😅.

Pero os dejo estas fotos tan bonitas, y al fondo el arco de piedra, conocido como Puente Caballu🐾.

 

¡Os queremos🐾!



#siberianhuskylove #siberianhuskies #huskysiberiano #huskypuppy #huskylovers #huskylife #malamute #西伯利亞雪橇犬 #pelonchete #donbrus #シベリアンハスキー #wolfdog #huskiesofinstagram #dogsofinstagram #dogslover #huskiesreq #huskies_oftheworld #huskyworld #huskygram #huskyphotography #huskymodel #huskyworldwide #huskyespaña #huskygram #covid_19 #merryxmaspp #Secret4Paws #k9palsmerrychristmas #guaurdianesdelparaiso

@brus_siberianhusky
Escrito por @brus_siberianhusky

Somos Patricia y Brus, desde que tengo memoria soy una amante de los animales, los adoro! Nos encanta viajar juntos, descubrir rutas y rincones maravillosos que esconde nuestra tierra Asturiana. Es increíble lo bonito que es compartir la vida con un pelonchete de cuatro patas, mi compañero del alma, Brus.

perfil en IG

Temas relacionados: costa | playa

Otras sugerencias

Playa de Cobijero 🌿🌊 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…