Playa del Silencio 🔇🐾❤

Asturias con perro

Playa del Silencio 🔇

Buenas noches pequeñines 🐾❤

Hace unos días visitamos la playa del Silencio, un lugar espectacular que tanto yo como mis dueños nunca habíamos estado. Esta playa situada en la costa occidental de Asturias, está calificada como una de las más especiales y bonitas del mar Cantábrico. Y damos crédito de ello, es una increíble playa de piedra salvaje y prácticamente virgen, con aguas mansas y cristalinas. Tiene una accesibilidad bastante buena, y aunque no llegues a la playa directamente, es un recorrido corto y bonito hacia la misma, que además posee dos miradores espectaculares con unas vistas para quedar sin aliento y de los cuales ya os enseñaremos fotos.

Pequeñines, ¿no os parece increíble?





#cudillero #asturiasparaisonatural #cudilleroasturias #playadelsilencioasturias #playadelsilencio #cudilleroturismo #oviedo #travelguau #addicted_to_asturias #perrosmolanesp #asturias #igers_oviedo #asturias_ig #quetuperroteacompañe #orejitasalegres #dogoftheday #asturiasgram #travelguau #rutasasturias #unperrodeportada2021 #creciendoconorejitas #guaurdianesdelparaiso #yorkiepoo #yorkshireterrier #guiatravelguau2021 #poodletoy #yorkiepoosofinstagram #yorkiepoopuppy #yorkie #yorkiepoodle

@thecrazymora
Escrito por @thecrazymora

¡Hola!, soy Mora, una perrita de tamaño pequeño pero que realiza grandes viajes. En mi Instagram, comparto a la comunidad perruna y humana, todas mis experiencias y planes que realizo junto a mi dueña. Me encanta conocer sitios nuevos y a mi corta edad he conocido ya muchos lugares diferentes. Nuestra meta es enseñar a las personas que se puede viajar y hacer turismo acompañado de tu mascota y sin razón alguna de dejarla en casa, fomentando por ello los lugares pet-friendly. Destacamos que la mayor parte de nuestras publicaciones se limitan a viajar por nuestra Comunidad Autónoma, Asturias, pero también por el resto de España y del mundo, tenemos planeados muchas experiencias para vosotros. Además en mis post, os cuento cómo es mi día a día, describiendóos como es mi carácter, como son mis gustos y preferencias, qué me enfada e incluso que productos utilizo, dedicando así un tiempo a que me conozcáis y sepáis más de mi. Pequeñines, ¡estoy deseando conoceros!

perfil en IG

Temas relacionados: playa

Otras sugerencias

Playa del Silencio 🔇🐾❤ ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…