Ruta del Alba, Parque Natural de Redes 💦🐶🌳

Asturias con perro

Hoy he recorrido la Ruta del Alba, también conocida como las Foces del Llaímo es una de las rutas más conocidas de #asturias, y una de las muchas que se pueden hacer en el Parque Natural de Redes. Una ruta sencilla y muy bonita.
.
Esta ruta fue declarada Monumento Natural dentro del parque natural, y va recorriendo el curso del río Alba. Sin lugar a dudas, nos parece que la Ruta del Alba es una ruta imprescindible si te animas a descubrir este parque natural asturiano.
Podéis encontrar el track de la ruta en el wikiloc de Sari (scejuela)
.
.
#guaurdianesdelparaiso #asturiasparaisonatural #asturiasconperro #rutasconperro #rutadelalba #quetuperroteacompañe #parquenaturalderedes #golden #goldenretriever #goldenretrieversofinstagram #goldenretrieverlovers #goldenlovers #dog #dogofinstagram #eldiariodenala #princesacanalla #dogoftheday #goldenlovers #cutegoldenretrievers #doglife #dogfriendly #doglovers #goldenretrievers #goldenretrieversespaña #merechifla #perrosfelices #happydog #tornacan #sotodeagues

@princesa.canalla
Escrito por @princesa.canalla

Soy Nala, una autentica princesa Canalla. Me encanta hacer planes con misdospatas para conocer lugares nuevos. Salimos mucho a la montaña, pero también disfruto mucho conociendo los lugares que ofrecen para mi las ciudades.

perfil en IG

Temas relacionados: rio | senderismo

Otras sugerencias

Ruta del Alba, Parque Natural de Redes 💦🐶🌳 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…