Santa Maria del Naranco ⛪🐾🌲

Asturias con perro

Buenas noches pequeñines 🐾❤

Hoy hemos visitado Santa María del Naranco, también conocida como el Palacio de Ramiro I, es un hermoso templo católico construido durante el prerrománico asturiano. Situado a unos 4 kilómetros de Oviedo en la ladera sur del monte Naranco. Esta considerada como la construcción más significativa del arte prerrománico europeo. Es un lugar espectacular tanto por la majestuosa arquitectura de Santa María como por sus vistas, unas de las mejores de Oviedo.

Pequeñines, os recomendamos sin dudarlo la visita a este precioso templo, no os arrepentiréis al respecto. Además está de camino al Cristo del Naranco, una maravilla de monumento y del que ya os hablaremos de él más adelante.





#naranco #asturiasparaisonatural #santamariadelnaranco #instagood #dogs_of_instagram #oviedoantiguo #oviedo #travelguau #addicted_to_asturias #perrosmolanesp #asturias #igers_oviedo #asturias_ig #quetuperroteacompañe #orejitascotillas #dogoftheday #asturiasgram #travelguau #rutasasturias #unperrodeportada2021 #orejitasalegres #guaurdianesdelparaiso #yorkiepoo #yorkshireterrier #poodle #poodletoy #yorkiepoosofinstagram #yorkiepoopuppy #yorkie #yorkiepoodle

@thecrazymora
Escrito por @thecrazymora

¡Hola!, soy Mora, una perrita de tamaño pequeño pero que realiza grandes viajes. En mi Instagram, comparto a la comunidad perruna y humana, todas mis experiencias y planes que realizo junto a mi dueña. Me encanta conocer sitios nuevos y a mi corta edad he conocido ya muchos lugares diferentes. Nuestra meta es enseñar a las personas que se puede viajar y hacer turismo acompañado de tu mascota y sin razón alguna de dejarla en casa, fomentando por ello los lugares pet-friendly. Destacamos que la mayor parte de nuestras publicaciones se limitan a viajar por nuestra Comunidad Autónoma, Asturias, pero también por el resto de España y del mundo, tenemos planeados muchas experiencias para vosotros. Además en mis post, os cuento cómo es mi día a día, describiendóos como es mi carácter, como son mis gustos y preferencias, qué me enfada e incluso que productos utilizo, dedicando así un tiempo a que me conozcáis y sepáis más de mi. Pequeñines, ¡estoy deseando conoceros!

perfil en IG

Temas relacionados: monumentos

Otras sugerencias

Santa Maria del Naranco ⛪🐾🌲 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…