Camino del Cid 🐶🐾🚶‍♀🌲

Guadalajara con perro

Hola amidogs!! Aún estoy con agujetas en las patitas, pero no puedo evitarlo, necesito contaros donde estuve ayer… Sé que en España el camino más conocido es el de Santiago, pero como yo soy un rebelde decidí hacer el Camino del Cid.

El Camino del Cid se compone de diferentes tramos que van desde Burgos a Valencia. Nosotros hicimos el Ramal de Álvar Fáñez, un tramo que discurre por la provincia de Guadalajara y que va desde Castejón de Henares a Guadalajara. En total unos 60km que sugieren hacer en un día. Si decidís hacerlo deberéis tener en cuenta nuestra forma física y hábitos también y planificar acorde.

Nosotros como estamos un poco bajos de forma decidimos hacer sólo la mitad, empezando desde Hita.
El camino en BTT, aunque si bien no es muy técnico, tampoco es apto para personas no habituadas a hacer bicicleta en montaña, ya que tiene algunas subidas pronunciadas.

Nuestro camino comenzó en Hita, para pasar por Torre del Burgo, Ciruelas, Tórtola de Henares, Taracena y finalmente Guadalajara. Todos ellos pueblos pequeños pero llenos de encanto, aunque he de reconocer que nosotros lo que más disfrutamos fue poder correr por el campo en libertad.

https://www.caminodelcid.org/
Si finalmente os decidís a hacer este tramo u otro, en esta página encontraréis toda la información, para hacerlo tanto en vehículo a motor, como en bicicleta o a pie.

Espero que os animéis porque merece la pena!!

@lasaventurasdecuquito
Escrito por @lasaventurasdecuquito

Pequeño en estatura, grande de corazón. Camino por el mundo con mis cuatro patitas, siempre preparado para la acción. Si quieres conocer planes chachis para hacer con tus humanos sigue leyendo!!!

perfil en IG

Temas relacionados: senderismo

Otras sugerencias

Camino del Cid 🐶🐾🚶‍♀🌲 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…