Refugi Malniu ⛺️🐶

Gerona con perro

📍Refugi Malniu
⛺️Crta del Refugio km 10
Meranges, Girona
.
.
Pirineo Oriental. A 300m del #refugio (2138m altitud) hay un espacio habilitado para #acampar a los pies del #puigpedros, eso sí pagando 4€ persona/día. Hay acceso a duchas y lavabos compartidos con el refugio.
El lugar vale la pena por su extensión en alta #montaña. Diversas rutas bien indicadas por hitos y señales que pasan por senderos boscosas y que te llevan por varios caminos sin dificultad, entre ellos el que pasa por el #estanydemalniu , #estanydetarterès entre otros.
.
📝 en el siguiente post, ruta al Puigpedrós ⛰
.
.
#cerdanya #pirineooriental #dondeirconmiperro #altamontaña #dondeirconmiperro #parcnatural #rutasdemontaña #montañeros #montaña #trekking #senderismo #aventura #siempreconmiperro #catalunya #catalunya_natura #miperrovaconmigo #siempreconmiperro #amorincondicional #4pataspet #aventurasenmontaña #viajacontumascota

@siempre_con_mi_perro
Escrito por @siempre_con_mi_perro

Nos embarcamos con nuestra tripulación perruna para mostraros un montón de lugares como bares/restaurantes, albergues, hoteles, rutas, senderos de montaña que según nuestra experiencia queremos compartir con vosotros con el objetivo de que nuestro compañero perruno ocupe el lugar que merece en la sociedad: un miembro más de la familia. ¿Te unes a nuestra tripulación?

perfil en IG

Temas relacionados: acampada | montaña | refugio

Otras sugerencias

Refugi Malniu ⛺️🐶 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…