Ruta circular por Serra del Corb

Gerona con perro

📍Ruta circular por Serra del Corb
🌳Vall d’en Bas, Garrotxa

La Ermita Sant Marti del Corb y la Ermita Sant Miquel del Corb son dos de las ermitas que conforman el románico mas secreto de la Garrotxa. Aparcamos el coche y nada mas empezar el sendero nos topamos con una de las ermitas, parada para foto y seguimos. Siguiendo las indicaciones (vamos dirección area recreativa ela Xenacs) subimos entre sendas y bosques con hojas caídas hasta el mirador Puigrodó cerca de el area recreativa Xenacs. Desde allí descendemos y ya llegando al final del itinerario encontramos la otra ermita y hasta llegar al punto de inicio.

🐕Distancia 10km
📈Desnivel acumulado 500 positivos
ESTOS DATOS SIEMPRE SON ORIENTATIVOS, NUNCA EXACTOS
🟢Dificultad técnica fácil
🟢Dificultad física normal
🗺Wikiloc: Serra del Corb (Mirador de Puig Rodó

#serradelcorb #zonavolcanicadelagarrotxa #valldenbas #aventura #siempreconmiperro #cuidanaturaleza #turismoverde #respectnature #perrofeliz #viajacontumascota #travelguau #viajarconperros #tengosuertedetenerte #miperroyyo #miperrovaconmigo #amorincondicional #doglover #perromontañero #perroymontana #trekking #trekkingwithdog #mountains #ermitesdecatalunya

@siempre_con_mi_perro
Escrito por @siempre_con_mi_perro

Nos embarcamos con nuestra tripulación perruna para mostraros un montón de lugares como bares/restaurantes, albergues, hoteles, rutas, senderos de montaña que según nuestra experiencia queremos compartir con vosotros con el objetivo de que nuestro compañero perruno ocupe el lugar que merece en la sociedad: un miembro más de la familia. ¿Te unes a nuestra tripulación?

perfil en IG

Temas relacionados: montaña

Otras sugerencias

Ruta circular por Serra del Corb ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…