A Ruta dos Tres Ríos 🌿🐶

La Coruña con perro

A Ruta dos Tres Ríos está ubicada en el ayuntamiento de Touro, A Coruña.
Comienza en el área recreativa de A Santaia recorriendo 17 km en los que nos acompaña el sonido de los tres rios que dan nombre a esta (Ulla, Beseño y Lañas).


Tanto al inicio como en el transcurso de la ruta nos encontraremos molinos de agua y a unos 2 km de este se encuentran “Os Muiños da Carballa” completamente reabilitados.
Tras un pequeño paseo rodeados de naturaleza llegamos a lo que para nosotros fue la guinda del pastel “A Fervenza do Salto da Pomba” con una caída de 10 metros y en un enclave único que la hace digna de admirar.


La ruta continúa hasta la desembocadura del rio Lañas en el Ulla pero nosotros dimos la vuelta tras ver la cascada por la inestabilidad del tiempo.


Aun así la disfrutamos y nos empapamos de todo lo mágico que desprende Touro, estamos completamente seguros de que repetiremos pronto!!


Esperamos que os haya gustado toda esta información y que os animéis a salir y conocer todo lo que nos rodea, ya sea acompañados de cuatro patitas o solos!! Feliz día cosas guapas 🤍


#mestizo #dogsofinstagram #dog #dogsofinstagram #doglover #trekkinglovers #trekking #trekkingespaña #trekkingwhitdog #perrosdeinstagram #perriviajes #perrosfelices #travel #travelwhitdog #galicia #galicia_enamora #galiciamaxica

@almasblancas_
Escrito por @almasblancas_

Hola cosas guapas!! Somos Alex y Diana y viajamos acompañados de cuatro patitas. Nos gustaría compartir con vosotros nuestros descubrimientos en Galicia y quizá algún día crucemos la frontera así que... nos acompañáis?

perfil en IG

Temas relacionados: rio | senderismo

Otras sugerencias

A Ruta dos Tres Ríos 🌿🐶 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…