Ribadeo….⛵️🐾

Lugo con perro

Ribadeo….⛵️🐾
.
.
Esta Villa lucense del noroeste gallego nos tiene enamorados. Es capital de la comarca de #amariña. Ribadeo esta llena de historia y una arquitectura chulisima.

En Ribadeo las vistas de su Ría y el Cantábrico son increíbles, puedes hacer una caminata súper agradable por la Ruta de los Miradores, e incluso, cuenta con un área canina con acceso a la Ría en O Cargadeiro.

Hay varias opciones de alojamiento donde los 🐶 somos súper bienvenidos.El hotel #villaderibadeo es una muy buena opción con una excelente ubicación, amabilidad y precios muy razonables . Además,en caso de que los humanos vayan a visitar algún sitio cercano donde no tenemos acceso, los perritos se pueden quedar solos en la habitación.

Vimos alguna veterinaria que ofrece terapias y alimentación naturales, que nos pareció súper interesante, e incluso cuentan con un “autolavado” el cual aprovechamos porque ya me hacía mucha falta.

Ribadeo es parte del #caminodesantiago y nos encanta ver peregrinos que disfrutan sus andares con perro por el #caminodelnorte.

De igual forma, puedes continuar tu viaje por Galicia o cruzar a la vecina Asturias.

.
.
.
.
.

.
.
.
#ribadeo #amariñalucense #galiciamola #hotelvilladeribadeo #petfriendlyhotel #alojadog #viajarconperro #perrosdeinstagram #miperromola #perrosdeespaña #nosinmiperro #postureoperruno #amorperruno #quetuperroteacompañe #acoplaynoabandones #mestizopower #adoptdontahop #mylittlehoundsmh #dogtraveller #turismopetfriendly

@Benitin_go
Escrito por @Benitin_go

Hola soy Benito. Vivo en Madrid, me encanta viajar, sobre todo a sitios que haya aguuaaaa, he aprendido a posar muy bien a cambio de una que otra chuche. Me encanta promover la cultura de viajes pet friendly y fomentar la adopción y tenencia responsables.

perfil en IG

Temas relacionados: pueblos

Otras sugerencias

Ribadeo….⛵️🐾 ¿Lo conoces? ¿Qué opinas?

¡Ayúdanos a identificar los lugares más recomendados para viajar con mascota! Tu opinión cuenta

La valoración de este consejo entre los visitantes es…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy bueno0%
Normal0%
Malo0%
Pésimo0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Viajar con perro a…