En Extremadura encontrarás…

Planes de montaña

Descubre junto a tu mascota parajes espectaculares donde realizar senderismo, escalada, o simplemente pasear en plena naturaleza.

Planes de playa

¡Disfruta de las fascinantes playas asturianas! Playas familiares, playas de pueblos pesqueros, playas vírgenes, playas petfriendly

Planes rurales

Recorre los pueblos asturianos, conoce su gastronomía, su cultura, sus costumbres acompañado de tu mascota.

Planes culturales

Visita Oviedo, Gijón, Aviles, los museos repartidos por todo el Principado y disfruta de grandes planes junto a tu mascota.

Turismo activo

Asturias tiene un entorno inigualable para disfrutar de actividades de ocio y deportivas con tu mascota. Descenso del Sella, paddle surf, rutas en quad, etc.

Un destino natural y acogedor del que poder disfrutar junto con tu mejor amigo. Rutas de senderismo, zonas de baño y parajes naturales son algunas de las opciones para aquellos que viajan con animales de compañía.

Alojarse con mascotas: hay alojamientos para todos los tipos de turistas y mascotas en la región, desde hoteles de 5 estrellas, hasta campings y casas rurales.

Destino acogedor, donde la naturaleza es parte de su esencia, Extremadura ofrece experiencias y actividades para aquellos que viajan con su familia canina.

La red de senderos de Extremadura es ideal para recorrer acompañado de mascotas, respetando al resto de especies, especialmente las protegidas, y reduciendo impactos y residuos. El Parque Nacional de Monfragüe, al igual que otros espacios naturales, permite pasear con perros, siempre custodiados y con correa. En cualquier caso, la señalización permite conocer qué lugares se pueden recorrer con mascotas.

Las rutas de BTT y otros deportes son una opción para los turistas con mascota más aventureros. Y para aquellos que busquen relajarse, Extremadura es una Comunidad en la que poder degustar una auténtica gastronomía local, a la vez que disfrutar de itinerarios culturales y sitios Patrimonio de la Humanidad UNESCO, también acompañado de mascotas.

Por ejemplo, Mérida, los canes pueden jugar en el parque de los Milagros, y en Cáceres es posible pasear con perro en algunos parques de la ciudad, en horarios específicos. Esta ciudad extremeña, al igual que Trujillo, Plasencia, Zafra o Jerez de los Caballeros, entre otras localidades, destacan también por su acogida y respeto por los animales.

#quetuPERROteacompañe

#SencillamenteExtremadura

PARA TODA LA FAMILIA

SUGERENCIAS PARA TU PRÓXIMA ESCAPADA CON MASCOTA

DONDE DORMIR

NUESTROS FAVORITOS.

DONDE COMER Y BEBER

NUESTROS FAVORITOS.

QUÉ HACER

NUESTROS FAVORITOS.

PARA TU MASCOTA

NUESTROS FAVORITOS.

QUÉ VISITAR

ALGUNOS CONSEJOS.

Casa Manadero 🐶💚🏡

Casa Manadero 🐶💚🏡

~ CASA MANADERO ~La siguiente parada la hicimos en la Sierra de Gata, concretamente en Robledillo de Gata.Uno de los pueblos más bonitos de Cáceres y un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y un ambiente tranquilo.Y gracias a el premio de @travelguau por...

Garganta De Los Infiernos Valle Del Jerte 🐶🍒

Garganta De Los Infiernos Valle Del Jerte 🐶🍒

Este finde ha sido para menear bien “el plumero”.Mil gracias a mis dospatas y a @goldenvera89 que nos dio la idea!Por cierto, si venís al #valledeljerte no podéis dejar de visitar la#reservanatural de la #gargantadelosinfiernos.....

ENLACES DE INTERÉS

DURANTE TU VIAJE.

     

    NORMATIVA SOBRE MASCOTAS

     CUMPLELA PARA MANTENER UNA CONVIVENCIA RESPONSABLE.

    En construcción

    ¡Ahorra tiempo y dinero!

    Contrata a un experto en organización de viajes con mascota y disfruta de la experiencia

    Comparte tu momentos por Extremadura con perro en Instagram con el hashtag #GUAUrdianesdelParaíso

    Sigue la cuenta de TravelGuau para estar al día de novedades